Si no encontrás la respuesta que estás buscando podés enviarnos tu consulta.

Para despachar una encomienda, Ud. puede acercarse al punto de venta más cercano a su ubicación. Haga clic aquí para conocer los puntos de venta de Crucero Express.

Ud. puede contactarnos de diversas maneras, mediante teléfono o mail ubicados en el encabezado de esta página, o bien consultando desde aquí los datos de la sucursal que tenga más próxima por si desea una atención personalizada. Además disponemos de formularios de contactos que puede acceder desde aquí para realizar consultas, sugerencias, reclamos o cotizaciones. 
Le aseguramos que obtendrá la atención necesaria que requiere cada una de sus inquietudes.

Los envíos que Ud. realice a las principales ciudades llegarán dentro de las 24/48 horas de efectuado el despacho. No obstante, podrá monitorear el estado del mismo de manera fácil y rápida desde el apartado de Tracking de Envíos haciendo clic aquí.

Cuando Ud. envía una encomienda, se emitirá y entregará un comprobante/guía el cual tendrá todos los datos asociados a su envío. 

El comprobante tendrá el formato que figura en la imagen de ejemplo y deberá completar desde el apartado de Tracking de Envíos los datos que se corresponden con su guía de la misma manera que se detalla en dicha imagen.

 

El valor declarado sobre el valor que Ud. declara despachar es el seguro que Ud. tiene ante cualquier acontecimiento en caso de siniestro.

Ud. podrá realizar el retiro de una encomienda acercándose personalmente con su D.N.I. a la oficina más próxima a su localidad. 

En caso de enviar a un tercero, éste deberá dirigirse con su D.N.I. original y una nota autorizando al portador a retirar la encomienda, acompañado de una copia del D.N.I. del titular. Si fuera una Empresa, nota en hoja membretada autorizando al portador y el D.N.I. original del mismo.

DUDAS O CONSULTAS DE COMO HACER UN ENVIOHACÉ CLICK ACÁ